• facebook
  • twitter
  • youtube

GARANTÍA DE EQUIPO

ofertas, promocion, descuento, economico, barato, Posline, Barware, Punto de Venta Soporte, punto de venta, barware, posline Soporte, punto de venta, barware, posline

GARANTÍA DE EQUIPOS

Barware cuenta con un taller especializado para dar la garantia de los equipos que comercializa, cuenta con personal capacitado para ayudar a reparar los equipos. Los equipos gozan de la garantía de un año, sobre sus componentes contra cualquier defecto de fabricación o vicios ocultos del equipo. Para aplicar una garantía es necesario que el equipo se encuentre dentro de primer año en que se realizo la compra. Se debe de presentar el equipo en nuestras oficinas con su factura original y carta describiendo la falla.
El área de soporte técnico realiza un análisis a efectos de determinar la causa de la falla que el equipo presenta.

Razones por la que no se aplica garantía.

1.- Sí el cliente abre por su cuenta el equipo antes de ser mandado al área de soporte técnico, en ese momento deja de ser valida la garantía

2.- Sí al revisar el equipo se detecta que este esta sobre pasando el tiempo de trabajo por día,deja de ser valida la garantía.
3.- Sí el equipo llega con mucho polvo, grasa ó lleno de insectos,etc; el equipo pierde la garantía.
4.- Se excluye específicamente de esta garantía todos los defectos ocasionados por accidentes tales como: incendios, descargas atmosféricas, sobre tensión en redes de alimentación eléctrica, inundaciones, sabotajes, maltrato, etc.
También quedan excluidos de dicha garantía defectos debidos al mal manejo y/o condiciones de utilización como:
a.- Negligencia en la instalación, manipuleo o uso de los equipos en forma impropia por parte del usuario o de terceras personas.
b.- Reparaciones e instalaciones efectuadas por personas no autorizadas por POSline.
c.- No es valida, esto no incluye accesorios.

Recomendaciones para el mejor rendimiento de su equipo.

Leer el manual de operación de su equipo de punto de venta, que se encuentra en la pagina Web de la empresa. Esta diseñado para que usted sepa los cuidados y el apropiado manejo del equipo de computo que usted compro con nosotros.

El equipo se debe usar en un lugar fresco y sin humedad. La temperatura de trabajo para un equipo no debe rebasar los 20° C

El equipo debe trabajar con una corriente regulada (regulador de voltaje) y con protectores de sobre voltajes tanto para lineas de corriente como para la linea telefónica , es necesario también el uso de tierra física.

Revise también la debida polaridad del contacto eléctrico donde se conectara el equipo pues puede coaccionar daños al equipo su mala polaridad.

El equipo debe de trabajar en un lugar libre de polvo.

Evitaría daño en las tarjetas electrónicas, y evita cortos circuitos y quemaduras de circuitos

Extensión de Garantía

Sí tú equipo esta por cumplir el año después de la compra y estas interesado a que continúe con el servicio de garantía, se puede realizar una extensión de la misma.

Las garantías se pueden extender a 2 años con un costo del 1% por mes.

Documentos para Reclamar Garantía

1.- Copia de la factura (no mayor a un año)

2.- Carta explicando la falla del equipo

3.- Fotos o Video mostrando la falla (opcional)

Recomendacion de Envio de Equipo de Garantía

Enviar la caja original, en otra caja, ya que la paqueteria puede dañar la caja original o pegar etiquetas, si se golpea la caja, puede dañar el equipo del interior

Horario de Atención

Sí presentas alguna falla ó tienes alguna duda con respecto a tu equipo te sugerimos que nos contactes vía telefónica y así te podamos recibir en nuestras oficinas de ser necesario que el equipo tenga que ser revisado por el área de soporte técnico.

Lunes a Viernes de 9:00 a 6:30

Sábado de 10:00 a 12:30

foxyform