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VENTA EN RUTA

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VENTA EN RUTA

Hoy en día aquellas empresas que cuentan con un equipo de vendedores en campo realizando la actividad de ventas requieren contar con una herramienta tecnológica que les permita ser mas eficientes en el proceso de la toma de pedidos con sus clientes, siendo más pro-activos en el proceso de la venta, esta solución puede usarse para las pequeñas y medianas empresas, no solo para grandes empresas.
El sistema o programa de Venta en Ruta le permite llevar su ruta asignada de ventas, levantar pedidos, tener la información del cliente, acceso a inventario a bordo, manejo de productos a bordo, dar de alta datos nuevos de su cliente, status de cliente, status de compras, geo-localización, aplicar políticas de descuentos, información de productos, liquidación ( arqueo ), entre otras funcionalidades que le permitirán a sus vendedores visitar más clientes y ofrecer un mejor servicio a sus clientes

El sistema de venta en ruta en modalidad de venta con inventario a bordo están diseñados para empresas que dentro de su proceso de venta existe un transporte donde llevan los productos hasta el punto de venta y ahí se realiza el proceso de toma de pedido y entrega.

Para Utilizar este tipo de Solución requiere:

1) Tener etiquetada toda tu mercancía (Impresora de Etiquetas, Etiquetas).
2) Un programa de Venta en Ruta ( Software de Punto de Venta)
3) Lector de Código de Barras o Terminal de Captura de datos (portátil o móvil).
4) Impresora Portátil de Tickets

BENEFICIOS DE LA VENTA EN RUTA

El sistema de venta en ruta con inventario a bordo le ofrece a su empresa los siguientes beneficios:

1.- Incrementa el número de visitas por parte de sus vendedores a sus clientes ya que al utilizar tecnología móvil, el proceso de la venta es más rápido comparado con procesos de venta tradicionales en papel.
3.- Administración del inventario a bordo con manejo de entregas.
4.- Manejo de sistemas de inventario PEPS, UEPS o Promedios
5.- Permite tener información en tiempo real de la venta ( si así es requerido y el equipo cuenta con comunicación celular o WiFi )
6.- Le ofrece la capacidad de seguimiento de ruta de sus vendedores
7.- Ofrece una percepción de tecnología, modernidad y organización hacia su cliente
8.- Su cliente percibe una mejor atención al ser más rápida el proceso, interrumpiendolo menos de su actividad de atención de su negocio.
9.- El sistema puede estar diseñado para la comercialización de productos con diferentes propiedades ( peso, talla, color, etc…)
10.- Realice rápidamente la liquidación del día de sus vendedores, disminuyendo el tiempo del cierre.

PROCESO DE LA RUTA

Inicio de ruta
Sincronizar los datos toma solo unos segundos, realizar carga de inventarios en caso de que la ruta realice ventas en cada visita al utilizar la opción "incluir ruta" se registra la hora en que se inicia el recorrido y se habilitan las demás opciones operativas

Tiempo de visita y recorrido
Contabiliza el tiempo desde que salen a ruta hasta finalizar el recorrido y la duración que permanece con cada cliente.

Inicio de visita
Al registrar el inicio de visita se escanea el código QR y se guarda la hora de llegada del cliente y se activan las opciones de operación: Registro de cobros, elaborar nota de venta, levantamiento de pedidos, registrar comentarios

Finalizar ruta
Al finalizar la ruta, el vendedor tendrá de inmediato la información necesaria para realizar su liquidación, además de información importante para supervisión y seguimiento de metas

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